Avisar de contenido inadecuado

Prostitución: ¿legalización o abolición?

{
}

Vengo con un tema candente en la actualidad, amigos: la prostitución en España. Hemos visto las imágenes de las prostitutas del mercado de Barcelona prestando sus servicios en zonas públicas y en las cuales la higiene brilla por su ausencia cuando clientes y señoras de la noche abandonan dichos lugares después de haber mantenido relaciones sexuales. Los escándalos vecinales son continuos en muchos puntos de España por estos actos y la gente no para de manifestar su rechazo a que estas señoritas presten sus servicios públicamente.

Además, las mafias que mueven todo este negocio se lucran a través de esclavizar a chicas, normalmente extranjeras, forzándolas para que se prostituyan, cuando sólo venían a España a mejorar su futuro. Algunas residen en clubs de alterne, pero una gran cantidad reside en la calle.

La opinión de los gobernantes de este País se bifurca  como siempre en vez de unirse, respecto a legalizar o prohibir este servicio. Así que, dejando a un lado la opinión de estos personajillos:

¿Vosotros que opinais? Un saludo.

The Lion

{
}
{
}

Comentarios Prostitución: ¿legalización o abolición?

Las putas en prostibulos y con parking.
Cuñao Cuñao 20/09/2009 a las 21:43
Legalización, Seguridad Social y todo lo demás.
Es la única forma de acabar con el gangsterismo de los chulos.
La inmensa mayoría de las prostitutas, por no decir casi el 100%, están ahí por engaño, circunstancias u otros asuntos aún peores.
Es la expresión más clara de la injusticia del sistema: tener que vender tu cuerpo por minutos, a quien tiene dinero, para seguir exixtiendo... Si no te pegan algo mortal ni te asesinan, claro está: el antiguo derecho de pernada sigue vigente.
Un saludo.
Rafacordobe_ Rafacordobe_ 04/10/2009 a las 12:19
Maquina, a ver si actualizas que tienes esto un poco OFF... :P
Hay nuchos temas pa hablar, como la cara de la choni esa que sale en los programas del ketchup... como se llamaba... eso la Esteban... XDDD
Primooooo Primooooo 23/12/2009 a las 10:26
El cariño qué me hán dado las señoras prostitutas no me lo ha dado ninguna mujer normal .
Johnny el Solitario Johnny el Solitario 16/02/2010 a las 12:05
El cariño qué me hán dado las señoras prostitutas no me lo ha dado ninguna mujer normal .
Johnny el Solitario Johnny el Solitario 16/02/2010 a las 12:05
Hola que tal buestros bien Amados Amigos  y Amigas
Pues tiene rezon ,  yo lo digo por la prostitucion es santa en mi religion
Si les interesa ganar la vida , eterna  atraves de la prostitutucion sagrada
En estas paginas  encontran las formulas
http://www.footer.50webs.com/cs
http://www.footer.50webs.com/machain
ssss ssss 09/04/2010 a las 10:39
Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez y DIOS Dijo maldito de quel que diga DIOS no tubo un hijo , maldito de a quel que le pege a una mujer , maldito de a quel Que prostitulla, con estas oraciones , y cumpliendo la la ley de DIOS se quita la nesesidad , Es lo que DIOS me dijo
Omar Omar 05/08/2011 a las 02:54
La prostitución vulnera todos los derechos de la mujer, máxime si la ejerce por carecer  de un compañero responsable, de un trabajo, de unos recursos para sostener sus hijos y su hogar.
El abolicionismo  exige a los gobiernos,  facilitar a las mujeres que quieren dejar este oficio todas las alterantivas de capacitación y empleo.  El abolicionismo no reprime a la mujer que se prostituye sino al cliente y al proxeneta quienes son los explotadores. El abolicionismo  tiene como objetivo que las personas que ejercen la prostitución por necesidad, puedan salir de esta situación y crecer como seres humanos, con la dignidad que les es propia. 
Hay quienes dicen que hay que dignificar  esta "profesión". Yo les diría que ni es profesión, ni hay manera de dignificarla. Cómo puede dignificarse el oficio que lleva a una mujer, joven, adulta o vieja a entrar en una habitación con un tipo que talvez no conoce, que muchas veces es un depravado, que le  exige y a veces obliga a hacer cosas que ella no quiere hacer ?
Cuántas veces los hombres se niegan a usar un condón,  y por esa misma razón  ( porque ellas lo piden ) son agredidas, golpeadas, violadas etc ?
Si los gobiernos y empresas tuvieran responsabilidad social con esta población, promoverían empleos y oportunidades a esta población que pide a gritos salir de tal  situación.

Si nuestros jóvenes fueran educados desde pequeños  para amar y respetar a la mujer, no existiría la prostitución.  org
ofelia rivera ofelia rivera 19/03/2012 a las 21:05

Deja tu comentario Prostitución: ¿legalización o abolición?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre